Artic Cooling Accelero Xtreme 5970

Artic Cooling Accelero Xtreme 5970

por

Un disipador de alta calidad para una tarjeta de video de la más alta alcurnia en la actualidad, que promete bajar las temperaturas de operación y el ruido de los ventiladores.

Para comenzar esta semana les traemos lo último en refrigeración de la mano de nuestro partner Artic Cooling, que siempre destaca por la gran calidad de sus productos, eficiencia en su cometido y por sobre todo la gran estética que ponen en sus productos, estampándolos con la calidad Suiza que destaca entre muchos otros productos.

El disipador que hoy tendremos bajo análisis es uno de los mejores que existen para la Radeon HD 5970 y es de esperar que el rendimiento que esgrima sea tal como su calidad, muy bueno. Hecho de cobre y aluminio el Accelero Xtreme 5970 promete disipar eficientemente 300W, con un nivel de ruido tan bajo que hasta los más livianos de sueño podrán descansar con su tarjeta de video funcionando en las inmediaciones de sus aposentos.

Con la promesa de enfriar una tarjeta que fácilmente puede alcanzar temperaturas excesivas, lograr mantener a 40ºC ambos procesadores gráficos y llevar a cabo esta tarea con un bajo nivel de ruido es que damos pie a este análisis, con el gentil auspicio de nuestro prestigiado partner Artic Cooling.