Minipost

Apple termina con el jailbreak por medio de JailbreakMe

Algunos pueden encontrar algo engorroso el proceso de jailbreakear un iPhone, quizás, lo es. Pero no cabe duda, que el reciente lanzamiento del Dev Team, JailbreakMe, hace todo más fácil – bastaba con entrar a “jailbreak.me” mediante el navegador, hacer click en el botón, y voilá.

El asunto por supuesto que no le gustó a Apple, aunque el jailbreaking ahora sea legal. El punto es que este jailbreak web aprovecha un bug que podría ser muy peligroso, y que de hecho ya está siendo explotado por PDF maliciosos. A través de este exploit, algunas personas inescrupulosas podrían obtener acceso total al teléfono.

Por esa razón, Apple trabaja un parche para Safari Mobile, que estará listo dentro de poco. Ahora solo quedaría esperar una actualización de iOS para resolver este problema. Lo triste es que el parche de paso mata el jailbreak fácil.

Si buscas una alternativa rápida, lo más recomendado es que entres a Cydia (si hiciste el jailbreak, obvio) e instales Pdf Loading Warner, que bloquea la carga de estos archivos.

Link: Apple has a fix for PDF exploit (9 to 5 Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos