CHW

Apple estaría preparando un iPad de 7 pulgadas, 3 nuevos iPod y iPhone 5

ElJobso y compañía siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Según una última filtración ElJobso estaría preparando una nueva horneada de refritos productos que siguen la línea de los anteriores pero agregando nuevas funcionalidades y tamaños. Entre las novedades tendríamos un iPad de 7 pulgadas, 3 nuevos iPod, un nano, un Touch y uno misterioso que bien podría ser un nuevo Shuffle y finalmente se dice que podrían sacar una nueva versión del iPhone a principios de 2011, pasemos a eso.

Los tres nuevos iPods estarían siendo lanzados a fines de este mes, a más tardar en Septiembre, se dice que uno será un iPod nano, otro un iPod Touch y finalmente un tercero que podría utilizar la pantallita que les mostramos hace un tiempo acá en CHW, probablemente un iPod Shuffle Touch o algo por el estilo.

Por el lado de los tablets Apple estaría terminando su nuevo iPad, un modelo de 7 pulgadas, algo así como un intermedio entre iPod Touch y un iPod Touch Zentraedi un iPad de 10 pulgadas, tal como se aprecia en la imagen. Sin ir más lejos ya desde el año 2007 que se sabe que Apple trabaja en un dispositivo así.

Finalmente se dice que Cupertino estrenaría de forma anticipada un iPhone 5 (o iPhone 4.1 si lo prefieren) a principios del 2011, tal vez Enero. Como sabrán los iPhone son estrenados en Junio, pero debido a los problemas de antena del iPhone 4 esto se adelantaría, aparentemente sin cambios sustantivos más que un mejor diseño del case y la antena. En cuanto a la funda gratis para el iPhone 4, Apple estaría barajando una opción de silicona en vez de plástico duro por ser más económica.

Link: Leaked Details On 2010-2011 iPods, iPhone 5, Bumper 2 + iPad mini (iLoung vía iPodnn)

Tags

Lo Último


Te recomendamos