Fabricantes

Apple elimina los videos de la competencia en la página del Antennagate

Cuando arreciaban las críticas contra Apple por los problemas de pérdida de señal que sufría el iPhone 4, la compañía no encontró mejor manera que responder a estas creando un sitio especial, en donde se detallaba que este tipo de problemas no eran exclusivos del iPhone; sino que era un problema común en la industria.

Como una manera de demostrar lo anterior colgaron una serie de videos en donde se demostraba un problema similar en equipos tan diversos como el BlackBerry Bold 9700, el HTC Droid Eris, el Nokia N97 Mini, el Samsung Omnia II o el Motorola Droid X.

Ahora esos videos han sido eliminados del sitio (aunque en algunas páginas de Apple en ciertos países siguen apareciendo), aunque siguen estando disponibles en el canal que posee la compañía en YouTube.

De esta manera en el sitio ahora sólo se pueden ver en detalle los laboratorios utilizados por la compañía para probar los equipos, limitándose a informar que la eliminación de los videos responde simplemente a una renovación del sitio.

No sería extraño que la medida haya sido tomada en respuesta a la presión ejercida por las compañías rivales, las que con seguridad deben haber puesto a trabajar a sus abogados con la finalidad de que sus equipos desaparecieran del sitio.

Link: Apple’s Anntena Design and Test Labs (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos