Amazon comenzó envío de Kindle 3 a dos días del estreno oficial

Amazon comenzó envío de Kindle 3 a dos días del estreno oficial

por

Siendo el Kindle que más rápido se ha vendido en la historia de Amazon, – que en realidad no nos dice mucho pues la compañía jamás ha revelado números para sus Kindle de generaciones pasadas -, el nuevo Kindle 3 comienza a ser distribuido por la gigante eTailer desde hoy, dos días antes de los prometido, lo que seguro pondrá de muy buen humor a aquellos que lo pre-ordenaron desde el primer día.

Como ya les comentamos antes, si hicieron la pre-orden varios días después del inicio de la pre-venta, teniendo fecha 4 de Septiembre como estimada para comenzar a recibir el aparato, Amazon corrió esa fecha para el 17 de Septiembre.

Y es que la locura por este lector de tinta electrónica de USD$139 (WiFi) y USD$189 (WiFi-3G), ha sobrepasado con creces las expectativas de la compañía, y a pesar de no revelar números, es seguro que Kindle 3 romperá records en lo que a eBook Readers se refiere.

Actualmente se estima que la tienda de libros electrónicos del Kindle posee el 61% del mercado, y la mayoría de las descargas provienen del mismo Kindle en desmedro de la aplicación Kindle disponible para diversas plataformas (Android, iOS, PC, etc.).

Link: Amazon Sells Lots of New Kindles, Starts Shipping Two Days Early (Gizmodo)