Ahora sí: Sandy Bridge más económico será de $49 dólares

Ahora sí: Sandy Bridge más económico será de $49 dólares

por

No era el Pentium

Hace poco tiempo atrás, afirmamos que un procesador Pentium de $78 dólares sería el de menor precio bajo la microarquitectura Sandy Bridge. Resultó que no era así, disculpen, y ahora sigamos con la noticia.

Ocurre que Intel anunció que por $50 dólares será lanzado un modelo Celeron usando Sandy Bridge fabricado a 32nm, manteniendo a esta marca más viva que nunca, ya que serán parte de la más nueva línea de procesadores bajo la nueva arquitectura que veremos a principios del próximo año.

Y es que el Celeron será lanzado recién durante el tercer cuarto del 2011, es decir entre julio y septiembre, a casi un año exacto de la fecha actual y seis meses luego del estreno de la línea inagural de Sandy Bridge, por lo que sin duda habrá Celeron para rato, tal como habíamos previsto.

Se espera que el chip sea doble núcleo con un diseño monolítico y gráficos integrados, y aunque aún no hay muchos más detalles de lo que será este procesador, todavía falta mucho tiempo como para que nos lo preguntemos.

Link: $49.99 and up for dual core with graphics (Fudzilla)