PC

Adios Acclaim, te vamos a extrañar

Después de un segundo aire y la intención de publicar juegos masivos asiáticos bajo el esquema freemium, Acclaim ha vuelto a cerrar sus puertas. Esto no sorprende a nadie, después de todo la compañía fue comprada por Playdom hace tres meses y el cierre se veía venir, lo que no estaba claro era a partir de cuándo. La página web de Acclaim tiene un mensaje que dice algo así como

PUBLICIDAD

Lamentamos informarte que todos los juegos de Acclaim dejarán de prestar servicio efectivo a partir del 26 de Agosto de 2010.

Aquellos que compraron Acclaim Coins (crédito para gastar en sus juegos) y no lo hayan utilizado, podrán pedir un reembolso. Esto aplica también para cualquier compra hecha en el juego 9Dragons en los últimos 30 días. La mala noticia es que Chronicles of Spellborn también dejará de funcionar, a pesar de la petición hecha por algunos usuarios del juego.

La web también ofrece links al sitio de Playdom, donde se pueden disfrutar juegos como Mobsters, Sorority Life y toda esa clase de títulos típicos de Facebook. Como dato curioso, esta es la segunda vez que Acclaim anuncia un cierre, la anterior fue por estas fechas en 2004 cuando se declararon en bancarrota.

Es increíble la cantidad de juegos que uno disfrutó de este publisher, ahorita me vienen a la mente Mortal Kombat, los de los Simpsons (Bart vs Space Mutants o Bart vs the World), Turok, Maximum Carnage (y toda la serie de Spider-Man) o los NBA Jam para SNES y Sega Génesis… y la lista sigue.

Y ustedes ¿cuántos juegos buenos recuerdan de Acclaim?

Link: Acclaim Closed (Blue’s News)

Tags

Lo Último