CHW

Acer lanza netbook con Android y Windows

Dual boot para los indecisos

Hace poco más de un año, Acer afirmó que Android aún no estaba listo para hacer su aparición el los netbooks, sin embargo, todo eso ya quedó en el olvido para la compañía, y ahora han hecho el lanzamiento de un mini-notebook que precisamente corre Android, aunque precargado también con Windows XP, por si las moscas.

El llamado Aspire One AOD255 permite elegir entre ambos sistemas al momento de arrancar a través de la utilidad Acer’s Configuration Manager, con Android enfocado para el acceso rápido de funciones como chat o e-mail y Windows para todo lo demás, aunque cada uno verá como usa su software.

Pagando $375 dólares te llevas un netbook de 10.1 pulgadas con procesador Intel Atom N450 a 1.66GHz, 1GB de DRAM DDR2, 160GB en disco duro y una modesta batería de 3 celdas, aunque Acer te ofrece comprar una de 6 celdas por $95 dólares extra.

La empresa aún no hace fanfarrea de este lanzamiento y ni siquiera hay una fecha establecida para que vea la luz alrededor del mundo en forma oficial, sin embargo, ya sabemos que existe y eso es lo que importa ahora; que se decidieron a ejecutar esta idea, lo cual se agradece.

Link: Acer Aspire One AOD255 Dual-Boots Windows XP and Android, Will Cost $375 (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos