PC

10 minutos de Case Zero, el prólogo de Dead Rising 2

Damas y señoritos, o cualquiera interesado: como siempre, se filtraron por ahí los primeros 10 minutos de un juego que todavía no sale.

En este caso es la introducción de Dead Rising 2, de nombre Case Zero, que va a llegar el próximo 31 de agosto a Xbox Live. Hay muchos zombies, Chuck Greene es mas lento que… es demasiado lento comparado con Frank West, y las pantallas de carga son excesivas.

Lo último tiene su explicación, ya que quien jugaba se iba saltando todas las cinemáticas y por eso aparecen esas cargas constantes. Fuera del detalle, viendo el video y como buen fanboy de este juego se me hace muy difícil evangelizar a los incrédulos, y solo espero en San Otis que sea algo más entrete de lo que se ve.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v04K5jLaJTM&feature=player_embedded[/youtube]

Es bueno recordar que los avances del personaje en Case Zero se podrán mantener para no tener que empezar Dead Rising 2 desde el nivel más bajo, y en el mejor de los casos podríamos partir con nivel 5 y algunas habilidades adquiridas. La precuela tendrá un costo de 400 Microsoft Points, y estará disponible desde este miércoles exclusivamente en Xbox Live.

Link: Dead Rising 2 : Case Zero : Leaked Gameplay (Games4eva)

Tags

Lo Último


Te recomendamos