Accesorios

Yosion permite convertir el iPod Touch en un teléfono gracias a su carcasa Peel 520 (con video)

Algunas veces se me ocurrían ideas para convertir un iPod Touch en un verdadero iPhone, con esto me refiero a que tenga la capacidad para hacer y recibir llamadas. Obviamente, ninguna de estas ideas era realmente buena, ya que por lo contrario, estaría muerto por desconocidas circunstancias.

Pero a los que si le ha resultado, es a Yosion Technology, quienes han inventado una carcasa llamada Peel 520, la cual permitiría al iPod Touch -con jailbreak- hacer llamadas. Esta jacket incluye una batería externa de 800 mAh la cual hace posible 4.5 horas de conversación y 120 horas en modo en espera, y un chip Infineon que es el encargado de la comunicación por voz.

El precio de este producto no será para nada de elevado, ya que rondará los USD$45 y USD$71. Por otra parte, no sabemos si esto alguna vez llegará a salir al mercado, ya que no hay un sitio oficial que lo avale o siquiera una lista de características. Pero ojo, no es solo una mentira de mal gusto, ya que han grabado un video para demostrar su autenticidad.

Link: Yosion Technology (Vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos