Windows Phone 7 aún está a varios meses de distancia

Windows Phone 7 aún está a varios meses de distancia

por

¿Julio?, ¿Octubre?, ¿próximo año?

Existe un gran desconcierto respecto al próximo gran lanzamiento de Microsoft, su sistema operativo Windows Phone 7 y que viene a reemplazar a Windows Mobile, hasta el momento sólo se sabe que saldrá en algún momento de la temporada “vuelta a clases” en el hemisferio norte. Algunas fuentes apuntaban a que saldría en Octubre, incluso un par de fabricantes tienen anunciados sus teléfonos con WP7 para Noviembre, pero la cruda realidad es que aún nadie tiene acceso al sistema operativo, es más, no existe una versión beta.

Los más optimistas, decían que WP7 podría estar disponible incluso a fin de mes, coincidiendo con la fecha de refresco de los productos de AT&T, lamentablemente no tendrían ningun producto con WP7 aunque este listo.

Todo parece indicar que el software aún no está listo. Microsoft aseguró que entregaría los primeros teléfonos con WP7 en exclusiva a los desarrolladores y con varios meses de anticipación para que tuvieran el tiempo de crear aplicaciones. Hasta el momento nada de eso ha pasado, tampoco existen herramientas de desarrollo y sólo se ha visto a WP7 en demos.

Pero no perdáis la esperanza. Cuando quedan 3 meses para Octubre, aún es posible que Microsoft repentinamente envíe el hardware y el software a los desarrolladores, y los OEMs puedan testear el sistema operativo directamente en los teléfonos que venderán.

Link: No beta yet, no launch: Windows Phone 7 still months away (Arstechnica)