Mac

Video-resúmen de Starcraft en 5 minutos

Hoy es 27 de julio. Sí, la fecha esperada por muchísimo peceros, maqueros y videojugadores en general. Hoy es el día del lanzamiento mundial de StarCraft II. Antes que cualquier otra cosa me gustaría felicitar a todos aquellos fans que han aguantado y esperado por tantos años esta secuela, seguro que Blizzard no los decepcionará.

En segundo lugar les recuerdo (para quién no los haya leído) Niubie sacó tres artículos sobre el beta de StarCraft II, uno es un A Primera Vista del modo un jugador, otro es la impresión de un conocedor de StarCraft y el tercero fue un texto de un niubie en StarCraft, un texto dirigido a todos aquellos que no conocen la serie pero que están a puntos de perder esa virginidad. Y este post va dirigido a ese último sector usuarios, a todos aquellos que no videojugaron StarCraft 1 pero que les ha llamado la atención StarCraft II y planean adquirirlo.

Bueno,pues he aquí un video-resúmen de 5 minutos que realizaron los cuates de IGN, realmente narra lo más importante de la primera parte de esta entrega. Sólo hay dos contras en este video: primero,que obviamente tiene spoilers y se dirán cosas que alguién que quiera jugar el primer título no debería saber y en segundo contra es que no está subtitulado (de momento).

Si alguno de ustedes se ha decidido en este momento comprar StarCraft II, hagan click aquí para ver los requerimientos mínimos tanto de PC como de Mac. En fin, disfruten su 27 de julio starcraftiano.

Link: Starcraft II Wings of Liberty PC Games Video – Starcraft in 5 minutes (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos