PlayStation 3

Vanquish tendrá modo God Hard y Casual Automatic

PUBLICIDAD

Sólo porque eres una papa para los videojuegos no quiere decir que no tengas derecho a disfrutar lo que ofrecen, así que la noticia de que habrá un modo Casual Automatic en el nuevo título de Shinji Mikami, Vanquish, me parece excelente. De acuerdo a Mikami, a pesar de que al inicio tenía sus dudas, está feliz de haberlo incluido.

Una vez que tienes al enemigo en la mira, todo lo demás es fácil. Sé que la manera en que lo digo hace que parezca poco interesante, pero de verdad tienes que probarlo, el tempo que le da a la mecánica de juego te hace saltar y decir “¡Whoohoo!”

Sin embargo, para aquellos masoquistas que aman sufrir mientras se divierten, una vez que el hayan terminado el juego una vez, se desbloqueará el modo God Hard, que como su nombre lo indica, no es ningún paseo por el parque. En total, Vanquish incluirá cuatro distintos modos de dificultad. Mikami nos recomienda comenzar en Normal.

Vanquish es un third person shooter creado por Platinum Games (de Bayonetta) y Shinji Mikami (de Resident Evil), que saldrá el 29 de octubre de este año para PS3 y Xbox 360. Allá arriba puedes ver el trailer que muestra su rápida mecánica de juego.

Link: A different Kind of Game (Platinum Games)

Tags

Lo Último