CHW

uTorrent pega el salto a la versión 3.0

uTorrent lanza alfa de la versión 3.0

uTorrent ha ido creciendo en cada iteración con nuevas características y mejoras, pero siempre manteniéndose fiel a su estilo de simplicidad y velocidad, pero eso podría cambiar completamente.

PUBLICIDAD

Ya lo habíamos anunciado hace algunos meses, la adición de tienda de aplicaciones y extensiones al estilo de un navegador, pero en ese entonces hablábamos de una versión 2.2, pero ahora el salto fue directo a la 3.0, es decir un cambio significativo se viene sí o sí.

Simon Morris, VP de productos de BitTorrent Inc., se refiere a las aplicaciones dentro de la nueva versión:

Como siempre, todas las aplicaciones son completamente opcionales, de esa forma puedes elegir sólo las que te gusten de forma de mantener el cliente lo más liviano posible.”

Suena muy sensato, pero para qué estamos con cosas, todos sabemos que en la práctica muchos querrán experimentar con muchas aplicaciones instaladas a la vez y vamos engordando el otrora diminuto cliente torrent.

Las especificaciones para la tienda de aplicaciones se cree que saldrán muy pronto a la luz, de forma que terceros puedan comenzar a crear sus propias aplicaciones a la espera de la versión 3.0 estable.

Por el lado de versiones para otros sistemas operativos, hace dos semanas salió a la luz la versión para Mac y se espera que la versión Linux (actualmente en desarrollo) salga en algunos meses más.

Todos los fans de uTorrent esperan que esto no sea el principio del fin del querido uTorrent. Si tienen alma de alfa-tester pueden descargar el cliente desde acá.

Link: uTorrent Takes a Leap to Version 3.0 (Torrent Freak)

Tags

Lo Último