Nintendo DS

Ubisoft ofrece más detalles del juego de Michael Jackson

Durante el pasado E3 Ubisoft anunció con pocos detalles un juego inspirado en Michael Jackson, título que ahora sabemos que llevará por nombre Michael Jackson: The Experience y que estará disponible durante el próximo mes de Noviembre.

Se acaba de dar a conocer esta nueva información, además de que las versiones para consolas utilizarán sus respectivos controles por movimiento para ponerte en el papel del denominado Rey del Pop y así recrear sus pasos más famosos. El juego para Wii será muy similar a Just Dance (también de Ubisoft), mientras que la versión para Xbox 360 aprovechará las ventajas que ofrece Kinect para poder bailar e interpretar las canciones al mismo tiempo, ya que gracias a la cámara se podrá proyectar una imagen 3D del jugador en la pantalla y a través del micrófono podrás cantar sin tener que ocupar tus manos.

Para la edición de PS3 se menciona que también se podrá bailar y cantar aunque las actividades tendrán que realizarse por separado, ya sea sujetando el control Move o utilizando micrófonos.

En lo que respecta a las consolas portátiles, personal de Ubisoft comentó que serán juegos en donde hay que presionar los botones conforme al ritmo de las canciones, en donde la versión para DS será muy similar a Ouendan en donde se tendrá que tocar los círculos en secuencia y dibujar entre ellos…

¿Qué tal te parece la idea de bailar al ritmo de los éxitos de Michael Jackson como Beat It, Thriller y Billie Jean?

Link: Ubisoft’s Michael Jackson game detailed (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos