Nintendo DS

Trailers de DC: DC Universe y Batman The Brave and The Bold

[gametrailers 701913 nolink]

Como soy incapaz de resistirme a cualquier cosa que tenga Batman en ella, aquí tienen dos trailers en el que él está presente.

El primero es el más reciente trailer de DC Universe Online, el nuevo MMO basado en el enorme universo de los cómics de DC, en el que podrás jugar como un superhéroe o un supervillano. Este trailer es distinto a los otros en el que los héroes de DC, particularmente Batman, tienen una apriencia  mucho más oscura. Aquí vemos a Batman haciendo la vez de General. Entre los personajes que alcancé a ver están: Batman, Flash, Cyborg, Joker, Wonder Woman, Superman (en su versión malvada?), Harley Quinn, Green Lantern y lo que parece ser Lex Luthor. ¿Alguno que se me haya pasado? Juguemos a nombren ese héroe.

DC Universe Online ya abrió su registro para el Beta, si están interesados. Saldrá para PC y para PS3 este noviembre.

Este segundo trailer es de Batman The Brave and The Bold, y está basado en el programa de televisión del mismo nombre. La caricatura es bastante graciosa, aunque algo campy. Si eso no es lo tuyo, o los colores brillantes te hacen enojar, ni siquiera lo veas. Este trailer muestra a Batman junto con Linterna Verde, Captain Marvel y Aquaman partiéndole la cara a sus enemigos en 2D. La mecánica de juego recuerda mucho a Teenage Mutant Ninja Turtles para NES. Suena como la combinación perfecta para introducir a los pequeños a Batman y al gaming.

Batman The Brave and The Bold es desarrollado por WayForward (quienes también hicieron A Boy and his Blob) y es exclusivo para Wii y DS. Está programado para alrededor de septiembre.

Links:

  1. See Green Lantern, Captain Marvel and Aquaman Get Brave and Bold (Kotaku)
  2. DC Universe Online Trailer (Game Trailers)
Tags

Lo Último


Te recomendamos