Trailer: The Social Network, de David Fincher

Trailer: The Social Network, de David Fincher

Directamente desde Yahoo! Movies llega el primer trailer (habían salido un par de teasers con anterioridad) de The Social Network, una película dirigida por David Fincher (Fight Club, The Curious Case of Benjamin Button) y estelarizada por Andrew Garfield, Justin Timberlake y Jesse Eisenberg como Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

La película está basada en el libro de 2009 The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genius, and Betrayal, del autor Ben Mezrich y que relata cómo fue creado Facebook, los límites que cruzó Zuckerberg para lograr la expansión de la red social y hasta pasajes que mencionan cómo el CEO de Facebook y sus amigos habrían comido carne de koala a bordo del yate de un ejecutivo de Sun Microsystems.

Esa última frase no es broma, es una anécdota contada dentro del libro, que en su creación contó con la ayuda de Eduardo Saverin, uno de los cofundadores de la red social, que había tenido roces con Zuckerberg.

Por lo que se sabe, Zuckerberg no está particularmente entusiasmado con el “retrato” que la película hace de él, pero una persona que ha dicho que la gente ya no quiere privacidad supongo que no tiene argumentos para enojarse porque hagan pública su vida.

¿Les interesa ver esta cinta? Yo debo confesar que confío en David Fincher, aunque de pronto caigo en cuenta de que quiero ver ‘Facebook, la Película’ y me dan escalofríos. Imaginen que a alguien se le ocurra hacer una adaptación a cine de Farmville o del Keyboard Cat.

Según nuestras fuentes secretas, se está estudiando asignar 230 dólares más al presupuesto para contratar a un extra que interprete a Paul D. Ceglia. Por lo pronto, The Social Network se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre.

Link First Full-length Trailer for “The Social Network” Hits the Web [VIDEO] (Mashable)