Curiosidades

Todos los empleados de Microsoft recibirán un móvil con WP7 gratis

Luego del bullado fracaso del Kin, aquel híbrido entre smartphone y móvil para adolescentes, y la posterior limpiada de manos de Verizon para deshacerse del stock de equipos, Microsoft está muy confiado en el éxito de Windows Phone 7.

Tanto es el entusiasmo que la gigante del software regalará un equipo (de marca y modelo desconocido hasta el momento) que contará con el flamante Windows Phone 7 recién estrenado, a todos y cada uno de sus empleados. Si no me falla la memoria Microsoft tiene aproximadamente 92.000 empleados alrededor del mundo, una cifra increíble, más de 90 mil equipos sólo para ellos, sí que quieren a los suyos.

Apple y Google hicieron lo suyo cuando sacaron sus teléfonos insignias, iPhone primera generación y Nexus One, respectivamente, lo que dejaría a Palm como la única empresa dentro de las gigantes que no regaló un equipo a cada empleado.

Andy Lees, VP senior de Microsoft, comunicó en un filtrado email interno:

“Con toda la expectación actual, muchos de Uds. están preguntando cómo podrían conseguir un equipo e involucrarse en el proceso. Así es como yo, orgullosamente, les comunico que un móvil con Windows Phone 7 estará disponible para cada empleado Microsoft en el momento del lanzamiento en cada mercado disponible alrededor del mundo.”

Link: Every Microsoft Employee Is Getting a Free Windows Phone 7, Uh, Phone (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos