Eventos

Todo listo para los World Cyber Games en México y Chile

¿A quién no le gustaría que le pagaran por jugar? Bueno si eres lo suficientemente hábil con el control o teclado, tal vez te ganes unos miles de dólares y de paso la admiración de cuanta señorita se pare en el torneo de los World Cyber Games. Esta competencia cumple 10 años y ya anunció las fechas para las eliminatorias en Chile y México.

En el caso de Chile las clasificatorias comienzan a partir del 24 de Julio y concluyen el 15 de Agosto. Durante este tiempo los jugadores podrán competir en las tiendas Paris ubicadas en distintos puntos del país, donde se pondrá a prueba sus habilidades en stands con consolas Xbox 360 y portátiles Samsung R580.

Si eres experto en Starcraft o Counter Strike es tu oportunidad de competir por la gloria, aunque también hay otros juegos como Guitar Hero 5, FIFA 10 y Trackmanía. En caso que deseen participar tendrán que registrarse en la página www.wcgchile.com, ahí podrán escoger el título, lugar y hora donde competirán.

Las tiendas Paris donde podrán participar son las ubicadas en el mall Florida Center, Parque Arauco, Plaza Oeste y Alto Las Condes de Santiago; en el mall Marina Arauco de Viña del Mar y en el mall Plaza Trébol de Concepción.

En el caso de México tenemos más juegos que abarcan distintas plataformas, comenzando por el Xbox 360 con Tekken 6, Guitar Hero 5, FIFA 10 y Forza Motorsport 3. En PC Starcraft Brood War y Warcraft 3: Frozen Throne y por último Asphalt 5 en modalidad de teléfono móvil.

Las eliminatorias en tierras aztecas se llevarán a cabo en el Centro Comercial Perisur del Distrito Federal los días 6 y 7 de Agosto (11 a 19 hrs), mientras que un día después tendremos la Final Nacional en el mismo lugar.

Habrá estaciones de juego con consolas Xbox 360 y PC, al igual que una zona con celulares Samsung Galaxy S (i9000) para competir en Asphalt 5. Cabe mencionar que FIFA 10 se jugará en su versión de Xbox 360, sin embargo aquellos que ganen un boleto a la final de Los Angeles tendrán que prepararse para la versión de PC (si, sabemos lo que están pensando)

Aquellos que deseen participar, es buen momento de practicar en su juego favorito. Recuerden leer las reglas de cada título en http://mx.worldcybergames.com/juegos.html

En Niubie estaremos cubriendo los pormenores de este evento, estén pendientes.

Links:

  1. World Cyber Games Chile
  2. World Cyber Games México
Tags

Lo Último


Te recomendamos