CHW

Swiftpoint busca revolucionar el mouse de tu laptop

Con el ratón-lápiz

La compañía Swiftpoint ha presentado lo que pretende ser un cambio radical en materia de controladores para tu computador con el Swiftpoint Mouse, el cual se asemeja más a un lápiz de escribir que a un ratón propiamente tal.

Esto, debido a que es posible tomar el periférico solamente con dos dedos, siendo capaz de funcionar sobre cualquier superficie plana en un espacio tan reducido como el área para apoyar las muñecas de tu notebook, o incluso sobre el propio touchpad de éste.

La empresa argumenta que este producto es entre un 30% a un 40% más eficiente en el uso que el trackpad convencional de los equipos portátiles, siendo también más práctico que los ratones USB tradicionales debido a su pequeño tamaño, su facilidad de uso, y al hecho de que es inalámbrico.

La batería del dispositivo a su vez es bastante asombrosa: treinta segundos de carga en el puerto USB otorgan hasta una hora de uso continuo, y 90 minutos permiten utilizarlo hasta por 4 semanas. Además, sería tan fácil de usar como un mouse normal, pues tiene una rueda física para hacer scroll en las ventanas y dos botones que funcionan como click primario y secundario.

El Swiftpoint Mouse estará disponible a la venta a finales de este año por un precio de $70 dólares a través de Amazon y de www.futuremouse.com, y sin duda llamará la atención de quienes buscan comodidad, portabilidad y eficiencia en tareas como jugar, dibujar, o en largas jornadas de trabajo con el laptop.

Link: Swiftpoint Re-Thinks The Mouse For Laptop Users (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos