Subaru Outback 2011 incluirá un hotspot Wi-Fi

Subaru Outback 2011 incluirá un hotspot Wi-Fi

por

El próximo modelo de Subaru Outback 2011 incluirá la opción de un hotspot seguro Wi-Fi que dará acceso a Internet en el interior del coche o dentro de un rango de 45 metros del vehículo.

Este vehículo todo terreno opera en redes 2.5G y 3G gracias a las soluciones de Autonet Mobile (CarFi) que proporcionan una conexión segura, con velocidades de descarga de 400 kbps – 1.2 mbps. La conexión está protegida con encriptación WEP, restricción de puertos WAN, o  restricción de direcciones MAC y el también admite el cifrado WPA/WPA2.

En Estados Unidos (donde tiene una cobertura del 97% del territorio) la opción de punto de acceso Wi-Fi estará disponible por un contrato mínimo de un año y costará 499 dólares, con una cuota de activación de USD$35 y después de los primeros 90 días gratuitos, costarán 29 dólares al mes por un gigabyte o hasta USD$59 por 5 gigabytes de datos.

Interesante opción para un vehículo pero mientras llega a otros países, MiFi (al menos en México) seguirá siendo una buena alternativa.

Link: Wi-Fi hotspot option for 2011 Subaru Outback (Physorg)