fayerwayer

Steve Wozniak en Campus Party Valencia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mmQrN4REXN4&feature=player_embedded[/youtube]

Steve Wozniak se ha dedicado a pasear por varios Campus Party, y ahora dio el inicio a la edición que se desarrolla en Valencia, España. El cofundador de Apple se refirió a varios temas, pasando por el iPhone 4, los Mac y Google. Dejamos algunas citas de la ponencia:

  1. Sobre la antena del iPhone 4: «Es un problema diminuto que ha tomado proporciones exageradas porque hay gente que quiere acusar a Apple de problemas que no existen debido al éxito del producto»
  2. Sobre Steve Jobs: «Ya no somos amigos íntimos», aunque «nunca hemos discutido»
  3. Sobre Mac: «La gente adora a sus Mac de la misma manera que a su iPhone. No he oído a ningún usuario de PC decir que ama a su computadora»
  4. Sobre la gente que le dice que es un fanboy: «El fanboy no ve el lado malo de Apple. Para él, la compañía, sus productos, son como una religión y le rinden culto como tal. Todas las empresas tienen algo bueno y algo malo. Me encantan los productos de Apple, pero también hablo bien de otros productos y me gusta que otras empresas hagan las cosas bien»
  5. Sobre los campuseros: «Este público es para mí el más importante del mundo. Jobs y yo creamos Apple con su edad, con poco dinero, pero con las cosas claras, algo de conocimiento tecnológico y mucha illusión. Es importante que uno haga lo que le gusta. Miren a Google o Facebook, se fundaron gracias a personas jóvenes y con talento que acababan de salir de la Universidad. Eso es lo que yo veo aquí, veo el futuro»
  6. Sobre Google: «Me encanta Google, pero creo que corre el riesgo de convertirse en el Microsoft del futuro. Hay que recordar que Microsoft ejerció todo el poder que tenía sobre el hardware para expandir su navegador. Y ahora está Google dando muchos servicios de forma gratuita y esto distorsiona los mercados»

Links:
«Nunca he oído a nadie decir que ame su ordenador con Windows» (Publico.es)
Wozniak (Apple): «Google corre el riesgo de ser el Microsoft del futuro» (ABC)
Campus Party: Steve Wozniak presume de iPhone 4 pero admira Android y Google Chrome (Qué)

Tags

Lo Último


Te recomendamos