StarCraft II saldrá en unas horas más StarCraft II saldrá en unas horas más

Niubie tendrá todos los detalles

StarCraft II saldrá en unas horas más

por

Niubie tendrá todos los detalles

En las próximas horas, durante los primeros últimos de este 27 de Julio, saldrá oficialmente al mercado la segunda entrega de StarCraft, uno de los títulos que más se ha esperado durante los últimos 10 años, para PC y Mac.

Esta entrega ha estado “durmiendo” durante los últimos años en Blizzard, pero ya no más. Después de un extensivo Beta donde sólo pocos afortunados pudieron probarlo antes del lanzamiento, StarCraft II llega de forma episódica, siendo la primera parte “Wings of Liberty”, que remota la historia desde la perspectiva de los humanos, llamados Terran.

El juego está disponible tanto de forma física como digital, en Español Latinoamericano y otros varios idiomas. Los precios ya están listados para que empiecen a mirar cuánto les queda de cupo en su tarjeta de crédito. Respecto a eso, existen cuatro opciones:

  • Comprar la versión de $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN/ $49 BRL que posee 180 días de juego (Campaña Individual y Multijugador)
    • Comprar la extensión de 30 días de juego por $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL.
    • Actualizar la versión “limitada” a la versión ilimitada por $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN, opción que se hará disponible más adelante.
  • Comprar la versión completa e ilimitada por $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN

El resto de los detalles los tendrán de primera mano en Niubie, como los requerimientos mínimos y otras cosas que deberías saber.

Link: StarCraft II en Niubie