PC

Star Wars: The Force Unleashed II tendrá a Boba Fett [Comic-Con 10]

Preparen esos sables Jedi y su concentración en la Fuerza, porque el mítico cazarecompensas Mandaloriano – o Mandalorio… como sea – Boba Fett, estará presente en el el próximo más grande título de LucasArts, Star Wars: The Force Unleashed II.

La adición por ahora es simplemente sobre la historia que transcurre y será como es de esperarse para un Jedi, será uno de los tantos antagonistas. Darth Vader es quien lo contrata para encontrar y atrapar a nuestro héroe, Starkiller, después su escape de la Fábrica de Clones en el planeta de Kamino. El resto son spoiler del porte del Titanic, y antes que me linchen, mejor no tiro nada.

No hay detalles si será un personaje con el que podamos jugar – por lo menos en algún modo extra – o habrá algún otro detalle sobre su historia como cazarecompensas. Pero esas dudas pueden esperar, dicen que el equipo está reparando todos los errores que tuvo la primera entrega y planean dejar la vara muy alta con la secuela: pasaremos incluso por el Sistema Dagoba. Eso y un enfrentamiento con Boba Fett… ¡lo compro seguro!

Si aparece el video de demostración de TFU2 – que actualmente están pasando por la Comic-Con 2010 – en la Internet, no tendremos tendinitis en los brazos para colocarlo.

Link: Star Wars: The Force Unleashed 2 will feature Boba Fett (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos