Entretención

Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation

(c) Concepto de Tai Chiem

Unas interesantes declaraciones realizó Shuhuei Yoshida, ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en donde se explayó sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando la compañía.

Yoshida señaló que la compañía ya se encontraba trabajando en el desarrollo de nuevo hardware de entretenimiento, para lo cual se había conformado un grupo en el que se incluyó a los desarrolladores. La idea es que este nuevo desarrollo cuente con la colaboración de estos últimos, de manera de facilitar su trabajo a la hora de programar los juegos que correrán en esta plataforma.

En algunos medios se especula que las palabras del ejecutivo apuntaban hacia el desarrollo de una nueva plataforma portable, para lo cual la compañía ya habría registrado la marca de Playview.

En el registro de esta marca se menciona un dispositivo que posee la capacidad de recibir y enviar textos, imágenes y sonidos utilizando una conexión inalámbrica a Internet. De igual manera el dispositivo tendría la capacidad de visualizar contenido de manera similar a un libro electrónico, por lo que no sería extraño que el dispositivo se asemejara en algo al iPad de Apple.

Si bien existe una alta probabilidad de que en Sony se encuentren trabajando en una nueva consola portátil, perfectamente podrían estar haciendo lo mismo con la sucesora de la PS3. Sobre todo si tomamos en cuenta que ambas plataformas pueden complementarse perfectamente, por lo que el desarrollo realizado para una puede servir de base para el desarrollo de la otra.

Link: Sony: Devs to help build the next PlayStation (Vía Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos