Se vienen dos actualizaciones de Firmware para PS3 - ambas relacionadas con 3D

Se vienen dos actualizaciones de Firmware para PS3 - ambas relacionadas con 3D

ps3s

Sony ha dado a conocer que durante este año la PlayStation 3 recibirá dos nuevas actualizaciones de Firmware, ambas enfocadas a seguir incrementando la compatibilidad de la consola con la tecnología 3D.

Mick Hocking de SCEE fue quien habló acerca de esta noticia, comentando que durante el próximo mes de Septiembre se lanzará otra actualización que añadirá soporte para películas Blu-ray en 3D al PS3, recalcando que no se tendrá que hacer nada más, solo actualizar, poner la película y listo. Yo tengo que añadir que en todo caso lo "único" sería desembolsar una buena cantidad de dinero por una televisión compatible…

Además, Hocking dijo que a finales de este 2010 también saldrá otro update que añadirá soporte para fotografías 3D. Si, leíste bien, durante los próximos meses se seguirá explotando esta tecnología que no se quedará exclusiva de películas y juegos, ya que también se lanzarán cámaras fotográficas 3D, entre otras cosas.

Y bueno, parece que la PS3 va con todo para acaparar todo lo relacionado a la tercera dimensión ya que hace unas semanas se actualizó el Firmware para dar compatibilidad con los juegos 3D.

¿Qué tanto es tu interés por esta tecnología? ¿Crees que solo está de moda o que llegará para quedarse?

Link: TWO PS3 3D Firmware updates coming (CVG)