PlayStation 3

Se revelan nuevos detalles de MotorStorm Apocalypse

A través de un web chat en vivo, personal de Evolution Studios ha dado a conocer nuevos detalles de MotorStorm Apocalypse, el tercer juego de su popular serie de carreras para PS3.

Si bien desde el anuncio oficial sabíamos del enfoque que se le dará al modo multijugador, a continuación una lista con los puntos más destacados de la charla con los desarrolladores:

  1. Obviamente que Apocalypse será compatible con 3D ya que fue implementado desde Pacific Rift.
  2. El equipo cree que jugar este título en 3D podría mejorar los tiempos de tus vueltas (?)
  3. La personalización de vehículos te permitirá crear y compartir tus ideas y tus trabajos con otros miembros de la comunidad.
  4. MotorStorm Apocalypse tendrá muchos elementos similares a LittleBigPlanet con su modo de creación. Y es que se mencionó una interfaz basada en un icono que permite a los jugadores enlazar varias acciones y reacciones de manera muy sencilla.

  1. En el juego se incluirán vehículos como motocicletas ágiles y poderosas, además de vehículos veloces como Hot Hatch, Supercars y Muscle Cars, estos como de costumbre con sus ventajas y desventajas.
  2. Los perks se dividirán en tres categorías: aceleración, manejo y combate.
  3. Habrá más de 40 pistas, más de 30 superficies y 13 tipos de vehículos.
  4. La banda sonora personalizada y los entornos destructibles estarán presentes tanto en el modo online como en el offline.
  5. La destrucción de los entornos no siempre ocurrirá de la misma manera.
  6. Las pantallas de carga serán reemplazadas con cortes de escena.

También se mencionó que el equipo desarrollador de este título estará presente en el evento Gamescom que se llevará a cabo del 18 al 22 de Agosto, así que seguramente tendremos más información al respecto y probablemente lo veremos en acción. Habrá que estar al pendiente.

Link: Motorstorm Apocalypse: New Confirmations (3XG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos