Se revelan las "pruebas" en que SCO Group afirmaba que Linux copió partes de Unix

Se revelan las "pruebas" en que SCO Group afirmaba que Linux copió partes de Unix

por

linux-vs-SCO-justiciaSCO Group mostró indirectamente algunas de las "evidencias" que supuestamente probaban que Linux infringía sus derechos de autor copiando partes de UNIX. Esta sería la parte final de un caso prácticamente muerto, después de que el pasado junio se negaron todas las reclamaciones de SCO y se cerró el caso que llevaba casi siete años en la corte.

Las pruebas aparecieron en el blog del abogado Kevin McBride – hermano Darl McBride (ex Director General de la SCO) – que salió a responder a un comentario con 46 diferentes ejemplos de código en el caso contra IBM, donde SCO Group reclamaba el incumplimiento de contrato y difusión de propiedad intelectual (hasta que perdió la batalla por la propiedad de UNIX).

Mirando brevemente en el código, algunas partes parecen ser copiadas y pegadas. Sin embargo, el orden del código se ha modificado y se han producido numerosas supresiones e inserciones en estas secciones. Además, algunos de los segmentos de código incluido son bastante genéricos.

Pero esto ya no importa porque Novell es el actual propietario de UNIX y la empresa no está interesada en una demanda contra IBM.

Link: Claimed Proof That UNIX Code Was Copied Into Linux (Slashdot)