PlayStation 3

Se muestra video que revela suscripción para Call of Duty – ¿Cierto o Falso? [Actualizado]

¿Recuerdan que les comentamos acerca de que Bobby Kotick de Activision abrió la puerta a la posibilidad de tener que pagar una suscripción mensual para poder jugar Call of Duty en línea? ¿Y hace unas horas leyeron al analista Michael Pachter «sugiriendo» que el multiplayer de CoD debería de ser de paga?

PUBLICIDAD

Pues ahora sí que como dicen, si el río suena es que agua lleva, y es que existe un video grabado por gente de 360Junkies que nos muestra a una persona tratando de unirse a una sesión multijugador y que le aparece una ventana que dice «Membresía de Modern Warfare 2» en donde le pide añadir Puntos de Microsoft para comprar lo que parecen diferentes niveles en la suscripción, presumiblemente variables en su duración.

Aún falta por comprobar si el video es legítimo o falso (pueden verlo después del salto y juzgar por ustedes mismos), pero de resultar cierto esto sería un fuerte golpe a la comunidad videojugadora y posiblemente el final del dominio arrasador de Call of Duty en las listas de los más jugados en Xbox Live y PSN.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Nz_BJe8rDY[/youtube]

¿Qué les parece esta situación?

Actualización: Robert Bowling, más conocido como FourZeroTwo en el mundo de la Internet, acaba de tweetear que NADIE tiene ni tendrá que pagar para jugar el – actualmente gratuito – apartado multijugador de Call of Duty y Modern Warfare 2.

Link: Rumour – COD subcription plan leaked in gameplay video (VG247)

Tags

Lo Último