Curiosidades

Samsung provoca a Apple regalando móviles Galaxy S vía Twitter

Luego de que hoy viéramos cómo Samsung se refería implícitamente a los problemas de señal en el iPhone 4 a través de una publicidad, en la compañía ahora decidieron ser más confrontacionales y han comenzado una campaña donde están regalando teléfonos Galaxy S a quienes vía Twitter hayan expresado su molestia con la antena del smartphone Apple.

Este movimiento lo está gestando la división de Samsung en el Reino Unido a través de su Twitter oficial @samsungukmobile, en un proceso tan simple como lo es mencionar al ganador en un tweet donde se le dice, por ejemplo:

@joseespinosa Hola Jose, lo sentimos acerca de los problemas que has tenido con el iPhone 4. Envía tus datos de contacto vía DM (Mensaje Directo) y te enviaremos un Galaxy S gratuito! #GalaxyS

@joseespinosa Hola Jose, un Galaxy S de reemplazo para tu iPhone 4 te ha sido enviado. Esperemos que te guste. Está recibiendo una gran recepción!

Contrario a lo que muchos puedan pensar, tal parece que un seguimiento a los afortunados ganadores ha evidenciado que la gran mayoría de éstos son personajes relacionados con el área de la publicidad y el marketing, por lo que más que un gesto de buena voluntad, sin duda este es un buen movimiento para agitar las aguas y generar propaganda para Samsung.

Link: Samsung dispatching free Galaxy S handsets to iPhone 4 whiners on Twitter? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos