Samsung confirma tamaño y fecha para su tablet

Muchos rumores han llegado acerca del tablet que presentará Samsung más temprano que tarde, sin embargo, esta vez han sido ellos mismos quienes ahora han entregado dos importantes datos acerca de su nuevo producto, llamado tentativamente Galaxy Tape.

La tableta tendría una pantalla de siete pulgadas, tal como varios rumores y una reveladora imagen habían planteado, sin embargo, no se dieron pistas acerca de otros modelos a fabricarse, por lo que tamaños de 8 y 10 pulgadas siguen siendo nada más que rumores.

Más importante aún, la fecha de lanzamiento para el Galaxy Tape sería a más tardar durante el mes de septiembre, puesto que Samsung espera hacerla durante el tercer cuarto de este año.

Recordemos que según los datos extraoficiales, el tablet usará sistema operativo Android 2.2 (Froyo), un procesador corriendo a 1,2GHz, 16GB de almacenamiento interno y soporte para microSD de hasta 32GB, junto con una pantalla de confirmadas siete pulgadas del tipo Super AMOLED, lo que sin duda representa una de las mejores configuraciones que hayamos visto hasta el momento en el rubro de los tablets.

Link: Samsung Elec to introduce Android-based tablet in Q3 (Reuters vía Boy Genius Report)