Samsung: Cámara digital ST80 con WiFi y videocámara de bolsillo HMX-E10 con lente giratorio

Samsung: Cámara digital ST80 con WiFi y videocámara de bolsillo HMX-E10 con lente giratorio

por

Samsung acaba de introducir la ST80, una cámara digital ultra-compacta, con conectividad  WiFi y DNLA. Una cámara pointand-shoot de 14.2 megapíxeles, zoom óptico de 3x y grabación de video HD 720p a 30 fps en formato H.264. Cuenta con una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas, tecnología Smart Auto para reconocimiento de escenas (foto y video) y Smart Crop para editar imágenes directamente de la cámara, mientras que con su conectividad WiFi podrás enviar tus tomas por correo electrónico o subirlo  directamente a sitios de redes sociales como Facebook, Picasa, YouTube, Photo Bucket o el propio sitio de la empresa. Estará disponible en septiembre por USD$249.99.


Samsung también anuncio la HMX-E10, una videocámara de bolsillo con lente giratoria de 270 grados – probablemente con movimiento vertical de forma manual – para grabar desde cualquier ángulo “de forma creativa” o bien aparecer en tu toma de video. Graba video a 8MP con resolución Full HD (1920×1080) y está equipada con un zoom digital 2x, pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas, ranura para memorias microSD, interfaz USB 2.0 para su carga/visualización en computadora y una salida HDMI.

Aunque yo preferiría alguna pocket con doble cámara y función digital PiP para activarse al gusto, el precio de la HMX-E10 no es tan desagradable con las prestaciones que ofrece – USD$199.99 cuando este disponible en septiembre.

Link: Samsung HMX-E10: A 1080p Pocket Cam With 270-Degree Swivel Lens, and ST80 Wi-Fi Point-and-Shoot (Gizmodo)