Ready at Dawn y Rockstar despiden empleados

Ready at Dawn y Rockstar despiden empleados

por

Esta semana no ha sido una muy buena semana para los estudios, ya que tanto Ready at Dawn como Rockstar San Diego han tenido que despedir algunos empleados. Ready at Dawn ahorita está terminando God of War Ghost of Sparta para PSP, mientras que el proyecto más reciente de Rockstar San Diego es el exitoso Red Dead Redemption.

Ready at Dawn Studios ha tenido que despedir a 13 empleados esta semana, ya que “no podían mantenerlos mientras terminamos con un proyecto y empezamos con el siguiente”.

Rockstar San Diego ha citado la misma razón, sólo que con más palabras.

Como en un típico desarrollo de juegos, el tamaño de nuestros equipos siempre ha fluctuado a lo largo del ciclo de desarrollo. Conforme Rockstar San Diego hace la transición entre el lanzamiento de Red Dead Redemption hacia futuros proyectos, estamos realineando nuestros recursos para continuar desarrollando juegos tan efectivamente como es posible.

El estudio de Red Dead Redemption ha despedido a 40 empleados. Aunque con un curriculum así, probablemente no tengan dificultad para encontrar trabajo. La mejor de las suertes para los 53 caidos.

Links: