¿Rapidshare regala cuentas premium? No realmente, otro FAIL a la lista

¿Rapidshare regala cuentas premium? No realmente, otro FAIL a la lista

por

El nuevo bluf de Rapidshare y su intento de no morir ahogado.

Llegó a nuestros oídos que Rapidshare está regalando cuentas premium para su servicio de descargas. Probablemente los que se enteraron por otro lado estaban saltando en un pie al enterarse y lograr hacerse de una. Decidimos comprobarlo pero nos encontramos con una sorpresa.

Ya sabrán que una cuenta premium, o para el caso las antiguas cuentas premium, servían para descargar todo lo que se te pasara por la cabeza por el tiempo que duraba esta, un mes, tres meses, etc.

Ahora, la supuesta cuenta premium gratis no es más que una cuenta común y corriente, a la cual uno puede agregarle “Rapids” a ella, pero claro, estos tienen un costo. Por ejemplo, por 5 Euros, Rapidshare te entregará 400 Rapids, los cuales se pueden canjear según la tabla de más abajo. Con 4 Rapids poseerás un poder de almacenamiento de 10GB y un tráfico de tan sólo 1GB/día, y así los planes van aumentando al igual que la cantidad de Rapids necesarios.

Lo que hicieron los brillantes de Rapidshare ahora fue eliminar las cuentas premium por períodos y a cambio crear una especie de sistema de recarga de Rapids o RapidPoints, al estilo prepago de los móviles.

Ya les habíamos contado que eliminaron de frentón el sistema de premiación para sus “uploaders” para aplacar las ansias de sangre de la industria del entretenimiento hacia ellos. Eso sí, quienes posean RapidPoints aún en sus cuentas podrán utilizarlos hasta agotarlos, luego de lo cual deberán desembolsar dinero.

Un complejísimo sistema de pago y aún más restricciones para los usuarios gratuitos, lo que no hace más que seguir un derrotero bastante poco auspicioso para el ya atribulado Rapidshare.

¿Qué opinan Uds. de este movimiento?

Link: Rapidshare