PlayStation 3

PS Move: Bundles, precios y más

A través del blog oficial de PlayStation, Sony publicó oficialmente los combos, precios y detalles de lo que será el lanzamiento de su control por movimiento.

PUBLICIDAD

Los combos son prácticamente los mismos descritos en el pasado E3; son 3 packs que están diseñados a la medida de las necesidades y gustos de los jugadores:

  1. Si no tienes PS3, el PlayStation 3 Sports Champion Move Bundle ($399.99USD) que incluye todo lo necesario.  Además de la consola, trae un PS Move, un PS Eye, el juego Sports Champions y un disco demo.
  1. En caso que tengas la consola, está el PlayStation Move Bundle ($99.99USD) que incluye lo mismo que el bundle anterior a excepción de la consola (un PS Move, un PS Eye, el juego Sports Champions y un disco demo).
  1. Finalmente tenemos en Move Motion Controller ($49.99USD), que…bueno… es el control por movimiento… sólo… eso.

Al final del artículo mencionan al Navegation Controller como algo opcional a un precio de $29.99USD.  Destacan que es un gran complemento para juego como Heavy Rain, pero destacan que el Navigation no será obligatorio para ningún juego de Move (ya que todos los movimientos del Navigation los puedes hacer con el Dual Shock 3).

La guerra está declarada, todos quieren parte de la torta que controla la pastelería Nintendo.  Sony dirá lo suyo a partir del 19 de septiembre.

Link: What PlayStation Move Setup is Right for You? (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último