Videojuegos

¿Problemas con aprender Biología? CellCraft lo hace más sencillo

Una de las asignaturas que más me costaron trabajo en mi época de estudiante fue Biología. Nunca me gusto, ni interesó y por lo tanto me costó mucho trabajo aprobarla (noches largas de estudio y frustaciones con todo lo que hay que memorizar). Supongo que mucha gente tuvo ese problema y uno que otro lector lo podría tener hoy mismo.

Pues buenas noticias, ya existe un juego browser llamado CellCraft. Un titulo edutainment (educación + entretenimiento) que trata sobre construir células y organismos. La premisa de este juego es salvar a la especie Platypus, cuyo planeta sufrirá el ataque de un meteóro, por lo cual se tiene que diseñar un organismo que los salve.

A lo largo del título uno va ir conociendo que constituyen una célula, como funciona, que necesita, como se defiende, como se hacen los organismos para luego ir optimizándolo para cumplir el objetivo de la historia del juego. Aunque el verdadero objetivo es aprender. CellCraft es un título que vale la pena checar tanto por estudiantes, como por profesores y por gente que simplemente quiere saber como funciona el cuerpo. Se puede jugar gratuitamente desde aquí.

Link: Browser Game Pick: CellCraft (CellCraft Team) (IndieGames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos