Nintendo Wii

Principal diseñador de Rock Band deja Harmonix

Uno de los principales diseñadores de la serie Rock Band, Dan Teasdale ha dejado Harmonix para irse a dirigir un “juego ridiculamente cool” en Twisted Pixel.

En su blog, Teasdale dijo que aunque había obtenido muchos logros trabajando para Harmonix, especialmente en la serie Rock Band, era tiempo de dirigir su tiempo a otros esfuerzos, unos en que pudiera tener más contacto con el proceso de hacer el juego en sí. Como Diseñador Senior en Harmonix debía manejar equipo de más de 200 personas, y por tanto el dirigir al equipo y tomar decisiones sobre la visión del juego no le permitían entrar en los detalles del juego personalmente, por cuestiones de tiempo.

Sin embargo, ahora que Rock Band 3 “está completo en su diseño y en el camino final hacía los cero bugs”, decidió dejar el estudio para dirigirse a Austin, Texas, donde lo espera un equipo más pequeño y una posición que el describe como “el Santo Grial de las posiciones de diseño”, donde podrá contribuir a la dirección del juego, así como tener un impacto en todos los aspectos y detalles del título.

El estudio Twisted Pixel, donde Teasdale trabajará ahora, ha hecho juegos como The Maw, Splosion Man, y su más reciente Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley. Mucha suerte a Teasdale en su nuevo proyecto.

Links:

  1. Rock Band designer quits Harmonix (Eurogamer)
  2. Moving on (DanT’s Design Blog)
Tags

Lo Último


Te recomendamos