Equipos

Primeras imágenes de un móvil HTC real corriendo Windows Phone 7

Anteriormente, ya habíamos adelantado ciertos planes y fechas de la compañía HTC para estrenar su primer equipo corriendo el sistema operativo Windows Phone 7, donde se especuló con dos modelos: el Mondrian y otro llamado Gold. Sin embargo, esta vez en lugar de rumores llegan imágenes reales de un móvil HTC que efectivamente vendría a ser el primero en su especie captado de manera contundente y sin rodeos.

Pese a no tener un nombre conocido aún, este dispositivo HTC muestra el diseño requerido por Microsoft: tres botones físicos en la parte posterior, los cuales a través del tacto llevan al inicio, hacia atrás y a la búsqueda. Además, bajo el capó habría un procesador Snapdragon de 1GHz y una cámara de 8MP.

La pantalla es de 3.7 pulgadas, y llama la atención el hecho de que usa tecnología Sony Super LCD en lugar de AMOLED, como ya es costumbre en HTC, lo que responde al hecho de que en la firma taiwanesa tienen problemas para conseguir este tipo de displays a causa de la poca oferta de Samsung, el proveedor principal.

Cabe destacar también que a simple vista no se aprecia un cambio en la interfaz gráfica de este equipo como era de esperarse, pues no hay elementos visibles de Sense UI por sobre Windows Phone 7, aunque eso podría dejarse para el gran lanzamiento a finales de año, cuando el sistema operativo de Microsoft vea la luz y junto con él, todas las sorpresas que los demás fabricantes nos tienen guardadas.

Link: Mystery HTC Windows Phone 7 device: in the wild and lacking any Sense (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos