CHW

PowerColor presenta segunda HD 5870 con water block

Quiero dos

El año pasado el fabricante PowerColor ya había presentado una versión de la tarjeta gráfica ATI HD 5870 refrigerada mediante un bloque de agua, y esta vez han lanzado su segunda versión con un PCB mejorado y un nuevo modelo de water block auspiciado por EK Water blocks, empresa que ya había presentado el primer producto de este tipo a fines del 2009 para la HD 5870.

El modelo, llamado LCS HD 5870 V2, presenta una GPU corriendo a 950MHz y 1GB de memoria GDDR5 a 4800MHz efectivos (1200MHz) con una interface de 256-bits, y según la compañía, tiene “grandes capacidades” de overclock, para mejorar aún más lo que ya es bueno.

Esto se compara con los 850MHz en el núcleo y a los 1250MHz en la memoria del modelo de referencia, el cual curiosamente tiene mejor frecuencia en el GB de GDDR5 que la PowerColor LCS V2.

Este sistema de refrigeración permite, según las pruebas, mantener la GPU a 50 grados Celsius bajo carga, lo cual deja mirando para atrás a los modelos de referencia y riéndose en la cara de la GTX 480.

Fuera de eso, por la compra de este juguete se regala un cupón para la compra en línea del juego Dirt 2, y al tratarse de una actualización a la primera versión de la tarjeta PowerColor con bloque de agua, el precio debiese mantenerse igual al de su predecesora, es decir, alrededor de $480 dólares.

Link: Powercolor rolls out its second water cooled HD 5870 (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos