PlayStation 3

Por causa de Move es probable que no veremos más DLC para Heavy Rain

Cuando se lanzó Heavy Rain también llegaron promesas por parte de sus desarrolladores acerca de futuro contenido descargable que nos contaría más del trasfondo de los personajes, y ahora todo parece indicar que esto se quedará solo en eso, en promesas…

Y es que David Cage de Quantic Dream comentó que las probabilidades de que exista DLC para Heavy Rain son muy escasas, y explicó que esto es debido a que Sony les pidió que se enfocaran en hacer que el juego sea compatible con Move – el nuevo control de movimiento para PS3. Dado que el equipo desarrollador está trabajando al 100% en esta petición, tendrán que desechar los tres episodios descargables que se planeaban ya que el estudio ya está pensando en su próximo proyecto que planean iniciar terminando su tarea actual.

Cage concluyó la entrevista diciendo que aunque está decepcionado por el hecho de que los fanáticos no podrán descubrir toda la historia que tenían en mente, también están felices de poder trabajar con Move ya que consideran que la experiencia mejorará al controlar su juego a través de movimientos.

¿Qué hubieras preferido, más capítulos o el soporte para Move? Si aún no estás muy enterado de qué se trata esta última versión, sigue después del salto para ver el trailer que nos brinda una mejor idea del concepto…

Link: Cage: no es probable que veamos más DLC para Heavy Rain (LevelUp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos