Nintendo DS

Pokemon Black y White se conectarán a tu PC

Probablemente esto no se lo esperaban. En la quinta generación de Pokemon podrás conectar tus versiones de Pokemon Black y White a tu PC.

Esta característica se llama Pokemon Global Link. Para poder acceder a ella necesitarás de los Pokemon Munna o Musharna, y su habilidad Dream Smoke. Gracias a esta habilidad podrás enviar a uno de tus Pokemon que estén en tus cajas al Dream World, el cual básicamente es la página web de Pokemon Global Link. Ahí podrás jugar mini juegos con tu Pokemon, y encontrar a otros Pokemon que podrán hacerse tus amigos. Eventualmente también podrás enviar a estos Pokemon a tu versión Black o White.

Otra habilidad del Pokemon Global Link será la de tener batallas aleatorias en los Pokemon Centers, y que tus resultados sean publicados en la página en un ranking.

El video también muestra algunos nuevos Pokemon en acción, tal como Kibago (que parece un Larvitar) y mi favorito hasta ahora, Koromori, al cual aún quiero abrazar. Tan lindo. La ardilla rabiosa (Minezumi) me da risa.

Link: Nuevo video Pokemon Black/White muestra conectividad con tu PC (Ecetia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos