Plug-in para Outlook filtra emociones Plug-in para Outlook filtra emociones

¿Será compatible con SarcMark?

Plug-in para Outlook filtra emociones

por

¿Será compatible con SarcMark?

Un brillante plug-in para Outlook :SarcMark: llamado ToneCheck ha presentado Lymbix. Lo que hace este plug-in es revisar el texto que el usuario ha escrito buscando frases que contengan una carga emocional que el redactor no se dio cuenta que se le pasaron, para lograr entregar un mensaje prístino y neutro (bueno, en realidad dependiendo de los settings que la persona decida)

Algo como esto muestra un texto escaneado por ToneCheck. Photoshopeo cortesía de BP.

Así es, ya que ToneCheck escanea el texto buscando emociones como júbilo, humillación, apasionamiento, enojo, temor, etcétera, de acuerdo a parámetros pre-establecidos por el usuario quien decide que tanta emoción quiere que tengan sus mensajes. ¿Preocupado de sonar muy atrevido en una propuesta?, ¿te quita el sueño el como interpretaran tu email reclamando por el servicio de Internet de tu ISP? Entonces esto podría ser lo que andabas buscando, ya no necesitas que tu cerebro haga el trabajo por ti si lo puede hacer un software.

No les puedo contar que tan bien funciona ToneCheck porque no uso Outlook, pero Lymbix se encuentra trabajando en una versión para webmail. Si te interesa probarlo, puedes descargar el beta gratis por un periodo limitado aquí. Quien sabe, para esas mañanas en la oficina donde no hay café tal vez no sea una mala idea tener una ayuda para no meter las de caminar.

Link: Outlook Plug-in Keeps Tone of Your Email in Check (PCWorld)