PlayStation 3

PlayStation Home recibirá invasión de juegos indie

Sony ha anunciado que han llegado a un acuerdo con la firma Codename para que pongan disponibles una variedad de juegos de desarrolladores independientes en PlayStation Home, comenzando con la presentación de cuatro títulos que se lanzarán en el transcurso los próximos meses.

PUBLICIDAD

Con este movimiento se pretende incrementar el número de usuarios de Home al invitar a los jugadores a través de estos nuevos juegos sociales creados por talentos independientes a visitar regularmente el mundo virtual para la comunidad de PS3. A continuación una breve descripción de los primeros cuatro juegos que llegarán gracias a esta sociedad.

  1. Dueling Gentlement es un juego creado por Odd Gentlemen que como su nombre indica se trata de duelos uno contra uno en la Plaza Central de Home, en donde se deben realizar los movimientos correctos y a tiempo para ganar honor y prestigio.
  2. Minor Battle es creado por Peanut Gallery y se trata de un juego de plataformas en donde dos equipos se enfrentan en un estilo de juego similar a “captura la bandera”. Suena sencillo pero según diversas fuentes es un título verdaderamente adictivo.
  3. Super Awesome Mountain RPG es una creación de Codename y mezcla acción de juegos típicos de tablero con RPGs de fantasía, en donde los jugadores deben ascender a una montaña fantástica en la Plaza Central de Home utilizando figuras animadas personalizadas.
  4. Cogs en 3D es una versión multijugador del famoso juego de Lazy8, en donde gracias a su grandioso estilo visual y sus ingeniosos puzzles también será un espectáculo público en la Plaza Central de Home.

En fin, aún con la breve descripción que ofrece el comunicado para cada uno de estos juegos parece que por fin habrá algo en verdad atractivo disponible en PlayStation Home.

Link: Codename bringing original indie games to PlayStation Home (Joystiq)

Tags

Lo Último