Playboy lanza un sitio seguro para navegar en el trabajo (SFW)

Playboy lanza un sitio seguro para navegar en el trabajo (SFW)

por

Playboy lanza thesmokingjacket.com, un sitio seguro para navegarse en el trabajo (SFW) y evitar situaciones bochornosas cuando te sorprenden viendo sitios NSFW (“Not Safe for Work”, No apto para verlo en el trabajo), donde generalmente hay contenido pornográfico, violento o de cualquier otra forma que pueda considerarse ofensiva.

The Smoking Jacket no contendrá la desnudez (NSFW) de Playboy.com. En su lugar, va a depender del humor (ROFL) para llegar al público objetivo de Playboy, hombres gordos de 25 a 34 años de edad, que son más propensos a estar delante de una pantalla de computadora en el trabajo.

“Playboy” es justo la clase de palabra que las empresas ponen en sus firewalls para evitar el acceso y mantener las mentes de sus trabajadores en su trabajo, por eso “The Smoking Jacket” abre nuevas posibilidades contenido seguro en el trabajo con el toque de Playboy.

“Gran parte de nuestra audiencia entra a Playboy.com después del trabajo y vimos que estábamos perdiendo una oportunidad de oro para llegar a los chicos cuando están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades”, dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Theresa Hennessey portavoz de Playboy dijo Playboy.com recibe alrededor de 6 millones de visitantes únicos al mes, y Jellinek dijo que se alegraría si TheSmokingJacket.com recibe por lo menos 1 millón de visitas únicas al mes.

Dicen™ que sería como en los artículos curiosos de la revista (impresa) de Playboy, pero con bikinis en lugar de desnudos.

Link: Playboy launches work-safe website for office use (Associated Press)