Plants vs. Zombies de XBLA tendrá modo versus y cooperativo [Actualizado]

Plants vs. Zombies de XBLA tendrá modo versus y cooperativo [Actualizado]

Plants vs. Zombies está a punto de llegar a Xbox Live Arcade, por lo que el sitio Xbox360Achievements ha dado a conocer la lista de logros para este grandioso título de PopCap Games. Esto normalmente no tendría nada fuera de lo común, pero en esta ocasión se descubrieron unos logros bastante interesantes, y es que nos revelan que esta nueva versión incluirá un nuevo modo versus y la posibilidad de jugar de manera cooperativa.

Los logros son “ZFF’s 4 Evr” que te otorga 20 puntos de Gamerscore por ganar con un amigo en cooperativo en Wall-Nut Bowling y “Versus vs. Versus” que te da 15 puntos por ganar cinco partidas consecutivas en el modo Versus. Puedes darle un vistazo a la lista de logros completa siguiendo este enlace, en donde te darás cuenta de que todos tienen nombres graciosos relacionados con la acción.

Esta versión de Xbox Live Arcade es una opción atractiva para quienes por alguna extraña razón no han jugado este divertido título, que igualmente con estos novedosos modos podría atraer a los que ya tienen tiempo jugándolo.

[Actualización] PopCap ha anunciado que Plants vs. Zombies llegará a Xbox Live Arcade durante este mes de Septiembre, y que incluirá 12 logros, 21 mini-juegos y tendrá un costo de 1,200 Microsoft Points (U.S.$15).

Links: