Pipetón: Campaña solidaria por un twittero y usuario de CHW parapléjico

por

Campaña por @pipeinformatico

#Pipeton: Una campaña se está llevando a cabo en el quehacer nacional en redes sociales como Twitter para ir en ayuda de un ‘computín’ chileno, también miembro de CHW,  que quedó parapléjico luego de una operación negligente.

Felipe Ibañez (@pipeinformatico), un joven técnico informático que nació con acondroplasia, una enfermedad más conocida como enanismo, ha despertado la solidaridad chilena en Twitter luego de haberse sometido a una operación a la columna que no salió como debía el año 2006, lo que a la postre lo dejó en silla de ruedas. Felipe Ibañez es también usuario de nuestra comunidad CHW desde el año pasado: pipeinformatico.

La colecta para @pipeinformatico, con una meta de CLP$3.000.000 (USD$5.700 aprox.), tiene como objetivo conseguirle una cama clínica, construir rampas para que pueda acceder cómodamente a su casa y realizar las gestiones para conseguir un transfer que lo ayude en su transporte diario. Su familia es de escasos recursos y su empleo como técnico informático no es suficiente. Para la ocasión se ha creado una página especialmente dedicada a Felipe, www.pipeton.com. En el momento de escribir la nota ya se han juntado CLP$1.457.742.

Invitamos a la comunidad CHW, sobre todo aquellos que son twitteros, a hacerse partícipe de  esta campaña #pipeton en @pipeinformatico a realizarse el día Viernes 30 de Julio de 18 a 23 horas en Victoria Subercaseaux 7, esquina Alameda.

Link: Campaña por Felipe Ibañez (Pipeton)