CHW

Película sobre Facebook va tomando forma

Trent Reznor se sube al carro

Hoy Domingo nos daremos el lujo de comentar un poco sobre cine, música y redes sociales, porque en los próximos meses se estrenará en las salas de cine de todo el mundo la película “The Social Network”, que nos cuenta la historia detrás de Facebook y como su creador, Mark Zuckerberg, logró convertirse en uno de los hombres más influyentes en la red. Vamos con el trailer:

PUBLICIDAD

¿Bastante aburrido verdad? sin embargo, creo que he perdido la cuenta de todos los trailers malos que he visto y que han resultado valer la pena en la pantalla grande. A pesar de ello, los responsables detrás de la película de Facebook son hombres bastante talentosos que nos dan esperanzas de ver algo muy bueno. Por un lado, tenemos al guionista Aaron Sorkin, famoso por participar en West Wing A Few Good Men, mientras el responsable en la dirección será nada menos que David Fincher, a quién recordarán en películas como Fight Club o Seven Fame.

… The Social Network. Sí, esa película sobre la fundación de Facebook. Siempre admire el trabajo de David, pero honestamente me pregunte como podría dibujarle una historia. Cuando comencé a leer el guión y me di cuenta de lo que se trataba, le dije adiós al tiempo libre que tenía planeado.

La colaboración de Reznor estaría casi completa, con un resultado tan bueno que es posible que se lancen 2 discos con música inspirada en el film. Cuando se le preguntó a Reznor si valdrá la pena la película, en su cotidiano lenguaje respondió:

Es jodidamente bueno, y oscuro.

The Social Network tiene fecha de salida el mismo día de mi cumpleaños – 1ro de Octubre – así que acepto feliz una invitación al cine o los discos de Reznor en colaboración con Atticus Ross, que deben estar disponibles antes del lanzamiento de la película.

Link: Trent Reznor To Score Facebook Movie. “It’s Really F*cking Good. And Dark!” (Techcrunch)

Tags

Lo Último