CHW

Patente del Courier nos hace volver a esperanzarnos

Soñar no cuesta nada

Hace algún tiempo se reveló un concepto al que Microsoft le estaba dando vueltas para ser fabricado: el tablet Courier. Dicho dispositivo mostraba una interfaz gráfica increíble y un modelo de dos pantallas táctiles con soporte para un stylus, trayendo consigo lo mejor de dos mundos.

Pero el proyecto se canceló, y dentro de Microsoft se negó tener planes para hacer realidad esta gran idea. Se empezó a especular entonces si el Courier alguna vez fue verdad, si existió algo material relacionado a él o si se trataba simplemente de una idea abstracta propuesta por la firma de diseñadores de Scott Wilson y Stephen Christopher, llamada Minimal.

Pero resulta que era real, y bastante, puesto que el 19 de enero se presentó una propuesta de patente en Estados Unidos que involucraba el diseño del producto, mostrándolo tal y como esperábamos que fuera. El tema es que ahora esta patente ha sido aprobada, indicando que la gente de Minimal fue contratada y que las intenciones de construir el tablet eran muy fuertes.

Se desistió, por ahora, de hacer realidad el Courier, sin embargo, con la patente, el diseño, la idea y el respaldo del público, nosotros aún no perdemos la esperanza de que alguna vez este proyecto se materialice, aunque cada uno se puede tomar esta noticia como le parezca.

Link: Microsoft gets patent for now-dead Courier design (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos