Para variar, el nuevo Firmware de PS3 está causando problemas

Para variar, el nuevo Firmware de PS3 está causando problemas

Hace unos días Sony puso disponible la actualización de Firmware 3.41 para PlayStation 3, en donde a primera instancia parecía no contener nada interesante. Más tarde nos enteramos de que el update también incluía un nuevo sistema de parches que supuestamente hará más sencillo el proceso de actualizaciones futuras, lo que sin duda suena interesante.

Pero como ha venido sucediendo con las recientes actualizaciones de PS3 diversos usuarios en todo el mundo han reportado problemas, en esta ocasión con quienes han intentado actualizar su disco duro, quienes reciben un mensaje de error que dice algo así como que no se encuentran datos aplicables. Además, también se ha hablado de otros problemas como el simple hecho de no poder actualizar sus consolas e incluso las tan molestas caídas del sistema.

Sony ya se pronunció al respecto, asegurando que el Firmware está libre de problemas y que las fallas probablemente son causadas por las unidades de disco duro utilizadas, sugiriendo que intenten actualizar en el disco duro original de PS3 o utilizando una memoria USB para completar el proceso.

Estas fallas se han presentado en solamente un pequeño porcentaje de usuarios, por lo que lógicamente muchos otros han actualizado sin ningún problema. Personalmente instalé el Firmware más reciente en mi consola FAT y hasta el momento no he tenido falla alguna, ¿ustedes qué experiencia han tenido con este asunto?

Link: PS3 Firmware 3.41 causing HDD problems (CVG)