Panasonic agrega disco duro y Blu-ray a su línea de 3DTVs de plasma

Panasonic agrega disco duro y Blu-ray a su línea de 3DTVs de plasma

por

Panasonic ha anunciado en Japón una nueva adición a su línea de televisores de plasma 3D Viera RT2B, un todo-en-uno que aparte de contar con la conversión de video 2D a 3D, también cuenta con un grabador Blu-ray y un disco duro de 500GB integrado para grabar programas de TV.

El 3D Viera RT2B estará disponible en dos tamaños de 46 pulgadas y 42-pulgadas, a partir del 27 de agosto en Japón. Se desconocen los precio oficiales, pero de acuerdo con TechOn se espera que el modelo de 46 pulgadas ronde los USD$5100.

Esta nueva 3DTV estará acompañada por un par de gafas activas,  al mismo tiempo Panasonic pondrá a la venta gafas en 3 tamaños diferentes (pequeñas, medianas y grandes) que se podrán utilizar con todos los televisores 3D de la compañía. Estas gafas usan una batería Li-ion que se recarga vía USB para una duración de hasta 30 horas.


En teoría este equipo evita que compres un set-top box, cables HDMI y un reproductor Blu-ray DMP-DBT350, pero habrá que esperar a que esté disponible en este continente.

Link: Panasonic Announces 3D TV With Built-in BD/HDD Recorder (TechOn)